IAMB18

Proyecto de formación integral del individuo con el objetivo final de subir a la cumbre del Mont Blanc, basado en un programa eficaz, que garantice el éxito, trabajando aspectos técnicos, físicos, psicológicos y emocionales para que nuestros protagonistas logren alcanzar la cima.

En total serán cuatro meses, divididos en tres partes. La primera consta de tres meses de preparación física de calidad junto a nuestro equipo de expertos que les entrenarán con un seguimiento y contacto diario del  cliente. Posteriormente, dos semanas de aclimatación en la zona ganando confianza y seguridad. Finalmente, la semana definitiva donde se alcanzará la cima, poniendo en práctica toda la enseñanza lograda en este programa.

Compartiremos los valores y experiencias adquiridos a través del éxito percibido y alcanzado en la montaña, aprender a respetar y entender el medio ambiente, la montaña y su forma “lenta de viajar”. En definitiva, una formación integral del individuo desde la humildad, el sacrificio, el respeto y la comunicación. En todo este camino el protagonista es la persona. Acercar el lado más humano con caras conocidas y anónimas, a través de los valores, la montaña y la superación. Es lo que queremos hacer, es nuestro proyecto de vida verdadera: "The True Life Project". Cada uno de nosotros tendremos un papel en este role playing.